La representación española en las 24 horas de Dubai se va con las manos vacías. Tanto Isaac Tutumlu como Javier Morcillo sufrieron diferentes problemas que les impidieron obtener los resultados esperados.
Morcillo y sus compañeros han sufrido distintos contratiempos. Los problemas más significativos han sido de dirección y de caja de cambios. A pesar de ello, lograron llegar a meta en la novena plaza de la categoría A2, a 40 vueltas del ganador de esta.
Peor fortuna tuvo Tutumlu, que ni siquiera pudo tomar la salida tras sufrir un fuerte accidente en una de las sesiones clasificatorias. El piloto español de origen kurdo pisó una mancha de aceite no señalizada por los comisarios y chocó contra otro coche a una velocidad cercana a 200 km/h. A pesar de sufrir algunas molestias, Tutumlu salió ileso del percance. No así su coche, que quedó destruido y el equipo no pudo hacer nada para repararlo a tiempo.
La victoria absoluta fue para el Mercedes SLS de Abdulaziz Al Faisal, Hubert Haupt, Yelmer Buurman y Oliver Webb. La segunda plaza la ocupó otro de los SLS, pilotado por Cheerag Arya, Thomas Jäger, Tom Onslow-Cole y Adam Christodoulou. La carrera ha tenido un total de 13 Code 60, debido a la gran cantidad de accidentes y problemas mecánicos que se sucedieron a lo largo de la prueba. Entre los abandonos, destaca el del vencedor de 2014 –el Porsche del equipo Stadler Motorsport – y el Mercedes SLS de Jeroen Bleekemolen y Bernd Schneider.