WEC

Miguel Toril debutará en Nogaro con Fortec

El piloto cordobés correrá en la cita francesa de la Blancpain Sprint Series

18/04/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3074

Comienza la temporada para Miguel Toril. Unas semanas después de la confirmación de la incorporación del mayor de los hermanos Toril al equipo Fortec llega la primera prueba de la temporada.

 

Como viene siendo habitual, Nogaro será la prueba de apertura de la temporada para la serie de Stephane Ratel, ahora llamada Blancpain Sprint Series, antes conocida como FIA GT Series, y una vez más se aprovechará la festividad del día de Pascua para ello. Miguel cambia de campeonato, del GTOpen al BSS, pero no así de vehículo, pues seguirá pilotando un Mercedes SLS GT3, aunque en esta ocasión para el equipo Fortec en lugar de para el equipo Seyffarth Motorsport. Se presenta así un nuevo reto para el piloto que cumplirá 24 años este verano.

 

Este viernes Miguel subirá al GT3 para realizar los entrenamientos libres, mientras que el sábado se disputará la sesión de clasificación. El domingo se disputará la primera de las dos carreras, la llamada carrera de clasificación pues de su resultado se define la parrilla de salida de la llamada carrera principal, una carrera principal que se disputará el lunes.



Otras noticias

 

Acura gana unas locas 6 Horas de Watkins Glenn con Antonio García subiendo al podio de GTD Pro

 

Micke Krack: "Los neumáticos revelan todas nuestras debilidades"

 

Vídeo: Clasificación de las 24 Horas de Nürburgring 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari toma el control de las 24 Horas de Le Mans con Molina, Fuoco y Nielsen al frente

CRóNICA
 
CRóNICA

Vueltón de Valentino Rossi para clasificar P3 al BMW WRT #46 en LMGT3

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP