Bajo el eslogan "El 911 más espectacular de la história", Porche prepara al mundo para la presentación de su nuevo GTE, con el que en 2017 participarán de manera oficial en el WEC y en el IMSA.
Después de una temporada difícil, Porsche vuelve a la carga en la categoría GTE y GTLM del WEC y del IMSA respectivamente. En este 2016 la marca alemana ha participado de manera oficial solamente en América y en las 24 horas de Le Mans, mientras que en el WEC lo hacían apoyando al equipo Proton.
En 2017 como ya se anunció hace unos meses, vuelven con un doble programa oficial (inscribiendo dos unidades en cada uno de los campeonatos) y con una nueva máquina. El coche ha realizado ya varios test en el circuito de Sebring y está listo para ser presentado en el salón del automóvil de Los Ángeles.
Por el momento se desconocen las características técnicas del vehículo pero debido a la expectación que están creando en las redes sociales, deben de estar muy contentos con el rendimiento.
Tocará esperar hasta su presentación oficial para ver el nuevo 911 GTE en todo su esplendor.
Take a closer look on the most spectacular Porsche 911 ever: The #New911RSR - World premier in two days at @LAAutoShow #LAautoshow #911RSR pic.twitter.com/nG5QSifncM
— Porsche Motorsport (@PorscheRaces) November 14, 2016