El francés Aurélien Panis dejará de competir con Zengo Motorsport en el Campeonato Mundial de Turismos, cambiando de objetivo tras medio año en el certamen. Panis, que hasta ahora ha sido el único piloto no húngaro en la escudería húngara, dejará paso a un sistema rotativo según el medio Touring Car Times.
Panis ha sido capaz de darle resultados al equipo – uno de los que ocupan de manera habitual las posiciones del fondo de la parrilla con los Honda Civic TC1 privados – con dos décimos puestos tanto en Monza como en Hungaroring. Pese a ello, va a cambiar lo que tenía pensado este año para empezar un programa en otro campeonato con apoyo de la filial francesa de Honda.
Zoltan Zengo vuelve a dar la oportunidad de brillar a las estrellas de su país, como hizo en su momento con Norbert Michelisz. Michelisz estuvo en las filas del equipo de su país hasta 2015, llevando desde 2016 los colores del equipo oficial de Honda además de haber conseguido varias victorias.
Se espera que el segundo Civic TC1 junto al de Daniel Nagy sea para Zsolt Szabo en la próxima prueba del calendario, celebrada en el circuito argentino de Termas de Río Hondo. En otras ocasiones podría rotar también entre Ferenc Ficza o Norbert Nagy, pilotos que compiten con Zengo Motorsport en el Europeo de Turismos y el TCR International Series.