Comtoyou Racing marcará la diferencia entre los equipos del WTCR 2019 pues llevará coches de dos marcas distintas: junto a los dos Audi RS3 LMS TCR ya confirmados el equipo francés gestionará dos unidades del Cupra León TCR. Una de ellas será confiada al francés Aurelien Panis, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Olivier Panis que ya fuera parte de Comtoyou en la pasada temporada según Touring Car Times.
El cambio de normativa para 2019 indica que solo puede darse un máximo de cuatro coches de un fabricante y Audi ya anunció quienes serían sus pilotos, siendo dos del equipo WRT (Jean-Karl Vernay y Gordon Schedden) y dos de Comtoyou (Niels Langeveld y Frédéric Vervisch). Panis parecía estar fuera del equipo, pero esta noticia, que llega después de sus éxitos en el Trofeo Andros hace apenas unos días, le sitúa en los Cupra León TCR que dieron buenas sensaciones a lo largo de la pasada temporada sobre todo en manos de Pepe Oriola.
Se espera que los otros pilotos Cupra (siendo Panis uno de ellos y pudiendo nominar a otros tres como tope) se publiquen en breve, siendo uno de los esperados el del propio Oriola. El año pasado Cupra tuvo como equipo principal a Campos Racing, con Oriola y John Filippi participando en todas las carreras del año – además, como Wild Cards, estuvieron en carreras selectas el portugués Edgar Florindo y el checo Petr Fulin.