ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Ehrlacher y Björk completan un nuevo doblete de Cyan Racing en la carrera 2 del WTCR en Nürburgring

El joven francés triunfa por delante del ex campeón mundial después de que Girolami recibiera 30 segundos de penalización

27/09/2020 | David Durán | Fotos: WTCR | Leído: 668

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Yann Ehrlacher ha logrado una nueva victoria en el WTCR al imponerse en la segunda carrera celebrada en el Nürburgring Nordschleife, superando tres vueltas de más de 25 kilómetros en condiciones muy deslizantes. Su compañero de equipo y Cyan Racing Thed Björk acabó segundo por delante de Néstor Girolami, pero dado que este fue penalizado con 30 segundos fue Attila Tassi quien heredó la tercera plaza.


La penalización al argentino llegó al infringir el procedimiento de salida, dando tres vueltas de reconocimiento en lugar de dos. Girolami salía al frente, pero al final de la primera vuelta, en la contrarrecta, Ehrlacher le adelantaba aprovechando el rebufo y toda la potencia del Lynn & Co 003 TCR. Lo mismo haría una vuelta más tarde Björk con el otro bólido azul.


De este modo quedaba configurado el podio, si bien con la penalización sería Tassi el que tomaba el tercer puesto de Guerrieri. Tassi tuvo que defenderse de un gran Mikel Azcona que acababa el fin de semana en cuarta posición con su Cupra León Competición, adelantando en los últimos metros a Esteban Guerrieri, ganador en la carrera del viernes.


Tras el Top 5 acabaron Jean-Karl Vernay, Yvan Müller, Tom Coronel, Tiago Monteiro y Santiago Urrutia, siendo relegado Girolami al undécimo puesto. El gran incidente fue el de Gilles Magnus cuando se fue recto en la primera parte del ‘Infierno Verde’, chocando contra las barreras.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP