WTCR
 

Karamyshev marca el mejor tiempo en el Shakedown de Slovakiaring

El ruso finaliza primero por delante de Franz Engstler e Igor Skuz entre los pilotos del Europeo de Turismos

09/05/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 3510

Twitter (Carlos_Arguelle)


Nikolay Karamyshev marca el mejor tiempo en el Shakedown de Slovakia Ring de los equipos del ETCC. El piloto ruso finalizaba primero con el Chevrolet Cruze TC2T de Campos Racing por delante de Franz Engstler, que volverá a compaginar su participación con el WTCC con el Europeo de Turismos con sendos BMW 320, y de su compañañero de escuadra Igor Skuz (Chevrolet Cruze TC2T). 

Entre los pilotos de la categoría TC2 de motores aspirados, el primer clasificado era Michael Majetovsky. El líder entre los atmosféricos, Petr Fulín, participará con un SEAT León con motor Turbo este fin de semana, facilitando que pilotos no tan destacados hasta el momento pudieran estar más arriba en la categoría.

Entre la Single-Make Trophy el primer clasificado era Aku Pellinen por delante del habitual del WTCC John Fillipi. El más veloz entre los S1600 era Gilles Bruckner.



Otras noticias

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji

 

Márquez responde a Rossi: "No me incluyó porque nunca luchamos por un campeonato"

 

Cowell enfría los rumores sobre la retirada de Alonso: "No hemos hablado de eso"

 

Horarios del GP de Indonesia 2025 de MotoGP

CRóNICA
 
CRóNICA

Max ‘Bakú’stappen gana en Azerbaiyán y se acerca a los Mclaren en el mundial

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe Martí: "Me voy muy enfadado con el resultado de Bakú, pero el ritmo ha estado ahí"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP