Comienzan a llegar buenas para el WTCR, después de la cancelación de Marruecos y Hungría, el campeonato ha recibido un soplo de aire fresco gracias a los anuncios de Tom Coronel, Hyundai y Lyn&Co. Este último equipo ha comunicado que pondrán en liza cuatro Lynk&Co 03 TCR: dos bajo el nombre de Cyan Racing Lynk & Co y otros tantos para Cyan Performance Lynk & Co.
Respecto a los pilotos, el equipo sueco los anunciará en las próximas semanas aunque los últimos rumores apuntan a que mantendría el cuarteto del año pasado. Esto significa que Yvan Muller, Yann Ehrlacher, Thed Björk y Andy Priaulx seguirían la próxima temporada. Esto tiene cierto sentido ya que estos cuatro han probado los nuevos neumáticos Goodyear y realizaron el shakedown del coche en Suecia a finales de enero.
"Nuestro objetivo es claro: queremos seguir peleando por estar en la cima esta temporada, que esperamos sea aún más difícil que el año pasado", ha expresado Christian Dahl, CEO y fundador de Cyan Racing.
Cyan Racing es uno de los equipos que más éxito ha logrado en turismos en los últimos años. Tras dos temporadas complicadas en el WTCC, los escandinavos se llevaron en 2017 la última edición del WTCC de la mano de Thed Björk. En 2018 colaboraron con M Racing-YMR en el estreno del WTCR y se hicieron con el título de equipos. El año pasado regresaron como equipo y con los citados Lynk&Co 03. A pesar de ser un nuevo coche, Cyan Racing reeditó su título de equipos y peleó por el título de equipos hasta la última ronda con Yvan Müller y Björk.