ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Link&Co seguirá con cuatro coches en el WTCR

Cyan Racing volverá a gestionar los Lynk&Co 03 TCR

16/03/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Cyan Racing | Leído: 6759

Comienzan a llegar buenas para el WTCR, después de la cancelación de Marruecos y Hungría, el campeonato ha recibido un soplo de aire fresco gracias a los anuncios de Tom Coronel, Hyundai y Lyn&Co. Este último equipo ha comunicado que pondrán en liza cuatro Lynk&Co 03 TCR: dos bajo el nombre de Cyan Racing Lynk & Co y otros tantos para Cyan Performance Lynk & Co.

Respecto a los pilotos, el equipo sueco los anunciará en las próximas semanas aunque los últimos rumores apuntan a que mantendría el cuarteto del año pasado. Esto significa que Yvan Muller, Yann Ehrlacher, Thed Björk y Andy Priaulx seguirían la próxima temporada. Esto tiene cierto sentido ya que estos cuatro han probado los nuevos neumáticos Goodyear y realizaron el shakedown del coche en Suecia a finales de enero.

"Nuestro objetivo es claro: queremos seguir peleando por estar en la cima esta temporada, que esperamos sea aún más difícil que el año pasado", ha expresado Christian Dahl, CEO y fundador de Cyan Racing.

Cyan Racing es uno de los equipos que más éxito ha logrado en turismos en los últimos años. Tras dos temporadas complicadas en el WTCC, los escandinavos se llevaron en 2017 la última edición del WTCC de la mano de Thed Björk. En 2018 colaboraron con M Racing-YMR en el estreno del WTCR y se hicieron con el título de equipos. El año pasado regresaron como equipo y con los citados Lynk&Co 03. A pesar de ser un nuevo coche, Cyan Racing reeditó su título de equipos y peleó por el título de equipos hasta la última ronda con Yvan Müller y Björk.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP