Twitter (@TheDDuran)
La compañía petrolera húngara MOL Group es el nuevo patrocinador principal de la carrera del Campeonato Mundial de Turismos de Hungaroring, la cual se celebrará entre los días uno y tres de mayo. Esta inversión supone un proyecto de expansión para la marca independiente, enfocada también en el gas natural.
MOL Group ya estaba presente en el WTCC, siendo el patrocinador principal de Norbert Michelisz y su equipo Zengo Motorsport – luciendo su logo tanto en el lateral como en el frontal de su Honda Civic Type-R. De este modo, la empresa mantiene su filosofía de apoyar los talentos de su país, siendo en este caso el de Michelisz – quien cuenta con tres victorias en el certamen.
“El automovilismo es un campo donde la disciplina y la ambición se encuentran. Concentrarse y al mismo tiempo desafiar a tus rivales es una clave para el éxito, igual que la industria petrolífera y del gas donde opera MOL Group. El WTCC se está volviendo cada vez más popular en Hungría y a nivel internacional, y estamos orgullosos de apoyar la carrera húngara así como suministrar combustible de competición para el certamen a través de nuestra compañía Panta Distribuzione S.p.A”, afirmó Dominic Köfner, vicepresidente de comunicaciones de la compañía.