Tras varios intentos con finales desafortunados, Pechito López y sus compañeros Kamui Kobayashi y Mike Conway han logrado ganar las 24h de Le Mans. El trío ha completado una carrera prácticamente perfecta con su Toyota #7 y han podido batir al otro Toyota, el #8, que se había llevado la victoria en las tres últimas ediciones. Cuando Kobayashi ha cruzado la línea de meta, el piloto argentino ha estallado y se le ha visto muy emocionado.
Tras terminar la carrera, Pechito ha explicado sus sensaciones. "Es difícil de creer. Por supuesto tuvimos algunas carreras en Le Mans que salieron mal para nosotros como equipo y ser parte de esto es increíble. Es un sueño hecho realidad sinceramente", ha apuntado. "Fueron muchos años para cumplir este sueño. No podría elegir mejores compañeros que Mike y Kamui, son hermanos para mí ahora. Los he visto hacer cosas increíbles en el coche; soy muy afortunado de tenerles", ha añadido el cordobés.
Un Pechito que tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad para agradecer el trabajo realizado a todos los trabajadores de la marca japonesa. "Al final, nosotros nos llevamos la gloria, subimos al podio, pero detráshay más de 600 personas en la sede del equipo en Colonia y más de 1000 en Japón trabajando y haciendo posible que esto ocurra", ha zanjado el argentino.