WTCR
 

Pole por la hierba de Nicky Catsburg en Argentina

El holandés marca el mejor tiempo pese a salirse en la última curva

16/07/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12255

Twitter (@TheDDuran)



Nicky Catsburg ha conseguido la pole position para la Main Race del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Termas de Río Hondo. El holandés ha marcado el mejor tiempo pese a haber tenido un error en su vuelta final, superando a los Honda de Norbert Michelisz y Tiago Monteiro.


El holandés fue el más rápido a lo largo de toda la sesión, pues también estuvo al frente en la Q1 y Q2. Pese al error que tuvo en la última curva de su Q3, el piloto de Volvo superó en el enfrentamiento final a Michelisz y Monteiro, así como el Chevrolet Cruze de Esteban Guerrieri (en concreto, el coche de Campos Racing) y Thed Björk con el segundo de los Volvo S60 Polestar TC1.


A las puertas de la Q3 se quedaron Néstor Girolami (corriendo en casa al igual que Guerrieri), Mehdi Bennani, Tom Chilton, Ryo Michigami (quien tendrá una penalización por un cambio de motor) y Yann Ehrlacher. Ehrlacher será el poleman en la Opening Race por marcar el décimo mejor tiempo, por delante de los Citroën C-Elysée privados de Chilton y Bennani.


Fuera de las diez primeras posiciones se quedó Tom Coronel tras tener problemas con los neumáticos, siendo acompañado por John Filippi y por Rob Huff, quien cayó en la Q1 en el último momento cuando Michigami salió a pista con motor nuevo. Los pilotos de Zengo Motorsport, así como el segundo Lada Vesta de Kevin Gleason, cerrarán la parrilla de salida en ambas carreras.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Aston Martin confía en su plan para 2026: "Lo haremos bien, la cuestión es cuándo"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche gana todos los títulos del campeonato IMSA en GTP

 

Colton Herta correrá con Hitech TGR en F2 en 2026

 

BMW y WRT se alían tanto en WEC como en IMSA de 2026 en adelante

 

Alonso se vuelca en el desarrollo del Aston Martin 2026: "Estos meses son clave"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Losada fortalece su liderato en la GR Cup tras una victoria en Jerez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP