WTCR
 

Previo BMW Team RBM Hockenheim

Este será el tercer año del brasileño Agusto Farfus en el DTM, objetivo, el título

29/04/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 9722

Twitter (@tonicv70)


Bart Mampaey (Director BMW Team RBM):

\"La temporada pasada fue sensacional para mi equipo, y a Augusto Farfus en particular. Vamos a intentarlo este año. Sin embargo, tenemos que ser realistas. Hay muchas incógnitas. Tenemos un coche nuevo y nuevos circuitos en el calendario. Después de Hockenheim, tendremos una mejor idea de lo que podemos esperar del resto de la temporada. Nuestro principal objetivo como equipo es ganar una carrera. Cualquier otra cosa nos venga…pues mucho mejor”.

Augusto Farfus (#3, BMW Team RBM):

\"Hice un comienzo impresionante la pasada temporada con mi victoria en Hockenheim. Me encanta el circuito, la atmósfera y las grandes multitudes. Eso siempre te da un poco más de motivación. Nuestros preparativos para la temporada han sido buenos, pero hay que tener cuidado con las predicciones. Nadie sabe realmente donde estamos cada uno, hasta la primera carrera”.

 

Joey Hand (#4, BMW Team RBM):

\"A diferencia de muchos de mis colegas, mis vacaciones de invierno no han sido  particularmente largas. He corrido con el  BMW Team RLL en Daytona y Sebring. Ahora estoy deseando que llegue el inicio del DTM. Hockenheim es un circuito fantástico, con muchos tipos  de curvas. Para mí, es muy importante estar con BMW Team RBM, por segundo año consecutivo. Estoy totalmente acoplado al equipo incluso  los mecánicos hablan de California”.

 



Otras noticias

 

Audi acelera su proyecto: el motor para 2026 ya está listo, pero la versión final llegará al límite del plazo

 

Verstappen se enfada al recordar Barcelona: "Ahora me miras con esa sonrisa estúpida…"

 

Aston Martin cederá sus dos coches a jóvenes pilotos en los Libres 1 de Abu Dabi

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

 

Ferrari y Mercedes toman la delantera en un viernes caótico en Las Vegas

 

Vídeo: Revive el GP de Macao de F3 de 2014, cuando un adolescesnte Verstappen se batió ante Merhi, Latifi y Rosenqvist


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP