WTCR
 

Previo BMW Team RMG Oschersleben

Tras cosechar su primera victoria en el DTM en Hockenheim, van a por la segunda

14/05/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 8586

Twitter (@tonicv70)


Stefan Reinhold (Director del equipo , BMW Team RMG ) :

 

\"Nos sacamos un gran peso al sumar nuestra primera victoria en el DTM en Hockenheim. Mi equipo ha trabajado muy apasionadamente y  merece este éxito. Vamos a intentar repetir lo mismo en el Motorsport Arena, pero sabemos que será muy complicado. Pero de lo que estoy seguro es que haremos un gran resultado.”.

 

Marco Wittmann ( #23 , BMW Team RMG ) :

 

“El Motorsport Arena es un circuito con muchas curvas. Por esta razón, es necesario un coche que genere gran cantidad de carga aerodinámica para establecer tiempos rápidos. Viajo a la segunda ronda, en Oschersleben con confianza tras mi victoria en el DTM en Hockenheim. Es importante encontrar la perfecta puesta a punto para la calificación y la carrera. La puesta a punto es particularmente importante en esta ocasión, ya que ahora hay que llevar  los pesos, después del resultado en Hockenheim. Es difícil hacer predicciones para la carrera. \"

 

Maxime Martin ( #24 , BMW Team RMG ) :

 

 

\"Conozco el circuito de Oschersleben muy bien, y he ganado allí en las ADAC GT Masters. Sin embargo, las carreras en el Motorsport Arena con un coche DTM , obviamente, serán una experiencia completamente diferente . El circuito es muy diferente al de Hockenheim. \"



Otras noticias

 

Pirelli busca reinventar los neumáticos de lluvia para 2026

 

Barry Sheene pilotó este Toyota Celica Supra y ahora puede ser tuyo, aunque podría rondar los 100.000 euros

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche alcanza el cénit en Fórmula E con títulos de constructores y equipos

OFICIAL
 
OFICIAL

El Circuit de Barcelona-Catalunya, el más sostenible del mundo

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana una carrera marcada por los incidentes

OFICIAL
 
OFICIAL

Liberty Media consigue comprar MotoGP


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP