WTCR
 

Previo BMW Team Schnitzer Oschersleben

Tras unos brillantes calificatorios de Spengler en Hockenheim, su ritmo en carrera no fue el esperado. Ahora llegan a Oschersleben donde el canadiense ganó en 2012

14/05/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 9484

Twitter (@tonicv70)


Charly Lamm (Director del equipo, BMW Team Schnitzer ) :

 

“En términos generales podemos estar contentos con el comienzo que hicimos en Hockenheim, aunque esperábamos un poco más después de un resultado tan prometedor en la clasificación. Sin embargo, al menos conseguimos sumar siete valiosos puntos para el equipo, con Bruno Spengler sexto y Martin Tomczyk séptimo. La carrera en Hockenheim también mostró que el BMW M4 DTM es capaz de ganar. Eso nos llena de optimismo para los retos del futuro. Siempre lo hemos hecho bien en Oschersleben: Bruno ganó la carrera en2012. \"

 

Bruno Spengler ( #9 , BMW Team Schnitzer ) :

 

\"Estoy con muchas ganas de Oschersleben . El circuito es muy interesante y técnicamente exigente. Me gusta el ambiente en el Motorsport Arena, y el apoyo de los aficionados es simplemente sensacional. Toda la región está loca por los deportes de motor. \"

 

Martin Tomczyk ( # 10 , BMW Team Schnitzer ) :

 

 

\"Siempre lo hemos hecho bien en el Motorsport Arena en los últimos años. Es un circuito muy estrecho, con muchas curvas largas. Será un reto para nosotros, los pilotos. Sin embargo, la apertura de temporada en Hockenheim mostró que el rendimiento del BMW M4 DTM es bueno. Potencial hay, ahora hay que hacerlo mejor  en la calificación y en la carrera. \"

 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

McLaren lidera la primera sesión de libres en Hungría

CRóNICA
 
CRóNICA

Super pole de Max Verstappen en Silverstone

 

La F2 da una excelente carrera bajo la lluvia en Spa con Dunne vencedor y Martí 6º

 

¿Qué necesita Álex Palou para asegurar su 4º corona de IndyCar?

OFICIAL
 
OFICIAL

El Circuit de Barcelona-Catalunya, el más sostenible del mundo

 

Vídeo: Clasificación de la IMSA en el atemporal Motorsport Park 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP