ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WTCR
 

Yvan Muller y Yann Ehrlacher se quedan en Lynk & Co

El binomio tío-sobrino se mantiene en la marca china por segundo año consecutivo tras un satisfactorio 2019

27/03/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Cyan Racing | Leído: 305

Todo queda en familia. Lynk & Co ha anunciado que su primera dupla para 2020 la conformarán Yvan Muller y su sobrino Yann Ehrlacher. Ambos competirán bajo el nombre de Cyan Racing Lynk & Co, tras competir en 2019 en alineaciones “equipos” separados (la normativa del WTCR impide tener a más de dos pilotos bajo el mismo nombre aunque la estructura que opere sea la misma). Por otro lado, la marca asiática ha anunciado que el binomio de Cyan Performance Lynk & Co se anunciará en las próximas semanas.

De esta forma, Cyan Racing (estructura que gestiona los Lynk & Co 03 TCR) y Link & Co apuestan por la continuidad tras los buenos éxitos cosechados por el dúo francés en 2019. Muller comenzó la temporada algo descolgado pero en las últimas rondas se reenganchó y llegó a Sepang con opciones de hacerse con la corona. No obstante, en el trazado malayo las cosas no salieron como esperaba y el veterano francés se despidió del título en la segunda carrera y finalizó tercero. Entretanto, Ehrlacher terminó octavo en la clasificación con seis podios.

 

Christian Dahl, CEO y fundador de Cyan Racing, ha remarcado la importancia de Muller y Ehrlacher en el proyecto a lo largo de 2019 y ha avanzado que están aprovechando el parón por el brote del virus SARS-CoV-2 en Europa para preparar la temporada de 2020.

“Si bien estamos en tiempos inciertos con la pandemia de coronavirus, lo que es seguro es que tenemos uno de los mejores dúos de pilotos en el mundo de los turismos con Yvan y Yann. Estamos siguiendo de cerca la situación actual y tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de todos en el proyecto. Por supuesto, apoyamos totalmente a todas las organizaciones involucradas en posponer el inicio de la temporada. Utilizaremos este período sin carreras para continuar preparándonos para competir nuevamente. Yvan y Yann contribuyeron fuertemente al progreso y los resultados del año pasado. Esperamos encarar el reto, aún más difícil, de la temporada 2020 WTCR junto con ellos", ha señalado Dahl sobre los franceses.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP