El equipo Zengo Motorsport mantendrá a Zsolt Szabo para las pruebas restantes de la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Turismos junto a Daniel Nagy. Szabo estará a los mandos del Honda Civic Type-R TC1 en las cuatro pruebas restantes después de su debut en Argentina según el medio Touring Car Times.
Szabo reemplazó en el circuito de Termas de Río Hondo a Aurélien Panis, quien decidió cambiar de categoría a la TCR International Series con Boutsen Ginion Racing. En un principio se preveía que el equipo rotaría entre sus pilotos Szabo, Norbert Nagy y Ferenz Ficza, quienes corren en el Europeo de Turismos y en las TCR, pero al final se ha decantado por mantener a Szabo.
“Estoy encantado y tengo ganas de volver a pilotar. Mi objetivo en Argentina era aprender todo lo que pudiera para tener otra oportunidad así que ha funcionado. Va a ser un gran reto porque tengo el motor con especificación de 2015 y no tengo experiencia. Pero tengo una gran oportunidad y si las cosas van bien y voy lo más rápido posible puedo sumar algunos puntos”, declaró Szabo.