ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT World Challenge Europe

Bentley renueva a Andy Soucek como piloto oficial por tercera temporada consecutiva

Bentley Team M-Sport ha confirmado a Andy Soucek como piloto oficial para la temporada 2017. Será la tercera temporada del piloto madrileño con la prestigiosa escudería británica, con el objetivo puesto en la conquista de las Blancpain GT Series.

14/01/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 2527

El año pasado finalizó junto a sus compañeros de equipo en tercera posición, a tan sólo 9 puntos de la victoria absoluta en las Endurance Series.

 

El pistoletazo de salida para la temporada 2017 se dará el próximo día 3 de febrero en Australia, con la disputa de las 12 horas de Bathurst, en el circuito de Mount Panorama.

 

Soucek comenta su renovación y expectativas para la temporada:

 

“Es fantástico continuar un año más como Bentley Boy con mi equipo M-Sport y me siento un afortunado representando a esta gran marca.

 

Disputar las 12 horas de Bathurst para comenzar el año y las Blancpain GT Series, es una gran noticia. Ser piloto oficial siempre ha sido mi sueño desde que era un niño y llevo varios años disfrutando de este privilegio. La lucha y el sacrificio por seguir mejorando e intentar ser el mejor siempre han sido mis objetivos así que solo espero poder materializarlo en grandes resultados esta temporada.

 

Tengo dos compañeros de equipo con mucho talento en las Endurance Series y juntos trabajaremos en una misma dirección para darle a Bentley los resultados que se merece.”

 

Igualmente, Andy Soucek se complace en poder anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Aristo Pharma para 2017. Se trata de un fabricante líder de productos farmacéuticos de alta calidad, con sede en Berlín y que opera en el Reino Unido e Italia.

 

El madrileño comenta: "Me complace darle la bienvenida a Aristo Pharma como sponsor personal esta temporada. Espero que sus clientes disfruten de nuestras carreras y puedan experimentar el excitante mundo de las carreras en primera persona en los países que están presentes."

 

Por último, Andy estrena nuevo diseño de su web oficial www.andysoucek.com que quiere compartir con todos los interesados en el mundo del motor 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP