ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT World Challenge Europe

Connor de Phillippi da a BMW y Walkenhorst Motorsport y la pole en las 8 Horas de Indianápolis

Será la segunda pole de la marca bávara en el IGTC tras la lograda por Augusto Farfus el año pasado en las 10 Horas de Suzuka

04/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Fabian Lagunas | Leído: 699

Sorprendió en la clasificación y, a la hora de la verdad, tanto Walkenhorst Motorsport como Connor de Phillippi han demostrado su rapidez a una vuelta y se han sellado la pole para las 8 Horas de Indianápolis. Practicamente los diez pilotos han estado dentro del mismo segundo.

El estadounidense paró el cronómetro en 1:23.318 para batir a Jules Gounon. El francés se quedó a 242 milésimas de la pole, logrando una buena posición de salida para él, Maxime Soulet y Jordan Pepper. Sin embargo, el trío del Bentley #7 fue sancionado con diez posiciones debido a que el servicio de GPS no estaba bien colocado, por lo que saldrán décimos.

Así, la segunda plaza fue para el Acura #30 de Team Honda Racing, que partirá por delante del BMW #35 de Walkenhorst Motorsport. La cuarta plaza ha sido para el Acura #93 de Racers Edge Motorsports, que de la mano de Trent Hindman ha ido de menos a más y han cerrado la segunda línea de parrilla.

Alessandro Balzan ha logrado el quinto puesto para el Ferrari #1 de Scuadra Corse quinto absoluto y primero en la clase Pro-Am. Ryan Dalziel logró la sexta plaza para el Mercedes #63 por delante del Porsche #20 de Wright Motorsport (pilotado por Max Root) y el Ferrari #6 de Vital Speed (con Jeff Westphal al volante).

Las dos últimas plazas de la clasificación han sido para los dos únicos tríos que han sido sancionados. La novena posición será el Audi #31 de Hardpoint (sancionado con cinco posiciones por un toque entre Spencer Pumpelly con el Porsche GT4 #2 de GMG Racing en la Q2) y la décima para el citado Bentley #7.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP