ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT World Challenge Europe

Dani Juncadella, con AKKA ASP en la Endurance Cup del GT World Challenge Europe

El catalán compartirá coche con Jules Gounon y Rafaelle Marciello. Los franceses también han desvelado sus alineaciones para la Sprint Cup

20/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: AKKA ASP | Leído: 1524

Dani Juncadella disputará la Endurance Cup del GT World Challenge Europe con AKKA ASP. El catalán ha sido anunciado como uno de los pilotos de la escuadra francesa tanto al campeonato de carreras de resistencia.

Juncadella regresa a equipo cuatro años después tras correr al completo las por entonces llamadas Blancpain GT Series con el equipo galo, que en esos momentos se encontraba en el inicio de su auge en el campeonato. El español compartirá el Mercedes #88 con el nuevo piltoo de Mercedes Jules Gounon y con Rafaelle Marciello, que afrontará su quinta temporada con AKKA ASP. Como curiosidad, los tres pilotos fueron compañeros de equipo esa temporada 2017, aunque en coches distintos (Gounon en el #87, Juncadella pilotó el #88 y Marciello el #90).

Además de su asalto al título absoluto de la Endurance Cup, la estructura de Jerome Policard ha anunciado dos alienaciones para la Sprint Cup. Por un lado, Marciello repetirá con Timur Boguslavskiy en el Mercedes #88 con el que tratarán de pelear por el título tras quedarse el ruso a cuatro punto de Charles Weerts y Dries Vanthoor. En el segundo coche estarán Gounon y Petru Razvan Umbrarescu, nuevo piloto de AKKA ASP y que llega tras correr parte de la temporada pasada con CMR.

Además de estas alineaciones, se espera que AKKA ASP anuncie sus planes dentro de la Silver Cup y la clase Pro-Am, donde han competido en los últimos años, en las próximas semanas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP