Nuevo salto de calidad en la carrera deportiva de Pepe Massot. Tras desembarcar en 2012 en Inglaterra, compitiendo en la Ginetta Junior, Gineta GT4 y por último en la Porsche británica, Pepe finalizó la temporada en la cita doble que la Porsche Supercup disputó en el circuito de Austin.
Aquella cita no fue tan bien como se esperaba. Un piloto perdió el control de su vehículo impactando directamente contra el coche de Pepe, que acabó en el hospital con la pierna dañada. Tampoco tuvo fortuna el coche, cuyo chasis no pudo ser reparado en ese momento, poniendo fin a la doble carrera en tan solo una vuelta.
Pepe está dispuesto a quitarse ese sabor agridulce esta temporada, pasando a competir en el campeonato alemán de Porsche, un campeonato telonero del DTM y que luce las parrillas más pobladas de las copas Porsche, con pilotos de primer nivel. Pepe pasa a formar parte del Team 75, el equipo que Timo Bernhard, piloto oficial de Porsche y su padre Rudiger, gestionan desde hace unos años.
El equipo está dispuesto a luchar por el campeonato, y para eso han contratado a un piloto estelar que acomapará a Pepe Massot en cada carrera, el danés Nicki Thiim, que en 2013 fue campeón de la Porsche Supercup y Carrera cup y la pasada temporada logró cuatro victorias en el mundial de Resistencia con Aston Martin, incluyendo las prestigiosas 24h de Le Mans.
Pepe ya ha realizado test con el equipo, contento con la decisión tomada, confiado en que supondrá un paso adelante en su carrera deportiva. La temporada comenzará para Pepe el próximo mes de Mayo en el circuito de Hockenheim, donde tendrá la oportunidad de medirse por primera vez con sus nuevos rivales entre los que se incluye otro español, Alex Riberas.