ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

VSR Motorsport anuncia su regreso al Campeonato de España de Turismos

Iván Velasco estará al volante de un Hyundai i30 N Fastback junto a Lydia Sempere

26/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Campeonato de España de Turismos | Leído: 1676

A tres días de que cierren las inscripciones para el Campeonato de España de Turismos, VSR Motorsport ha anunciado que estarán en el certamen con uno de sus Hyundai i30 N Fastback. El piloto será Iván Velasco, jefe del equipo, que compartirá box con Lydia Sempere, que certificó su inscripción en Enero.

El equipo madrileño fue uno de los primeros en interesarse el año pasado en el campeonato y desde la primera ronda puso en liza dos i30 N Fastback para Álvaro Lobera y Fernando Navarrete. El manchego logró los dos primeros triunfos en el retorno del campeonato en Navarra y junto a Lobera, ayudó al equipo a terminar cuarto en la tabla de equipos.

Para 2020 el equipo se ha reestructurado y contará con nada más y nada menos que Luis Villamil (campeón del CET en 1988 y 1994) al frente del departamento que se centrará en el CET. Además, el equipo madrileño ha construido y preparado un Renault Megane CET para la alicantina Lydia Sempere, que debutará procedente del karting y los turismos.

En referencia a Velasco, el madrileño volverá a estar al mando de uno de sus coches tras hacerlo en 2019 en la clase 2 del GT-CER, categoría que se llevó en un final de infarto en Barcelona. EL objetivo será seguir la línea marcada por Lobera y Navarrete y pelear por las primeras posiciones.

"La expectativa para esta temporada es seguir apostando por el Hyundai i30 N, tras una pasada temporada extraordinaria en la que estuvimos a punto de llevarnos el título de marcas. La novedad para este año es que yo me subiré al volante del Hyundai i30 N, con el objetivo de subirlo a lo más alto del podio”, ha comentado el jefe de equipo de VSR Motorsport.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP