Circuitos

Miguel Molina renueva su contrato con Ferrari

El español seguirá a los mandos del superdeportivo italiano junto a sus compañeros del coche #50

19/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 275

Hoy se ha anunciado el acuerdo por parte de la marca italiana en contexto del evento de las finales mundiales que se celebran este fin de semana en Monza.


El piloto de Lloret de Mar consigue su ansiada recompensa después de un año mágico y estratosférico en el que se ha proclamado vencedor de las 24 horas de Le Mans a los mandos de su Ferrari.


Miguel parece haber encontrado tranquilidad y comodidad en lo que está cogiendo forma como un proyecto estable y de futuro. La marca con sede en Maranello parece haber dado en la tecla en todos los aspectos para hacer que la proyección de su escudería en el WEC siga su trayectoria exitosa, y quieren hacerlo manteniendo la estructura que hasta ahora les ha dado tantos buenos frutos en la etapa reciente.


Para ello, han decidido, que, junto a Miguel, también se renueve el contrato de Antonio Fuoco, que se suma junto al español a una lista donde ya se encuentran Alessandro Pier Guidi, Nicklas Nielsen y James Calado.


El proyecto de Ferrari Corse sigue por buen camino y quiere alcanzar la gloria en el WEC.



Otras noticias

PRIMICIA
 
PRIMICIA

¡Ferrari podría planear el fichaje de Verstappen para relevar a Hamilton!

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jak Crawford repite pole en la F2 en Jeddah

OFICIAL
 
OFICIAL

Victoria de Jenson Brickley y Monlau Motul en el arranque del TCR Europe 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Alex Palou logra su 3º victoria del año en Barber

 

Roberto Merhi logra su primera victoria en Super GT en Fuji

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Campos Racing en Jeddah


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP