Clio Cup España

Las penalizaciones alteran el orden de la carrera de Marrakech

Los comisarios suman tiempo a los totales de Mehdi Bennani, Hugo Valente y Norbert Michelisz, todos envueltos en incidentes durante el evento

20/04/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12590

Twitter (@TheDDuran)


Mehdi Bennani, Hugo Valente y Norbert Michelisz han sido penalizados con tiempo extra en la segunda carrera de Marrakech del Campeonato Mundial de Turismos. Todos ellos fueron responsables de diversos incidentes ocurridos en la carrera, propiciando trompos o incluso abandonos de otros pilotos. A los tres pilotos se les han añadido treinta segundos a su tiempo total.
 

En la salida, Michelisz golpeó a Tom Coronel, quien a su vez se llevó por delante a Tiago Monteiro. Michelisz pudo seguir, pero al término de la primera vuelta tanto Coronel como Monteiro se habían retirado. Por su parte, Valente y Bennani llegaron a chocar entre ellos hasta dos veces en el mismo punto del circuito en diversas circunstancias – por lo que ambos han recibido penalizaciones.
 

De este modo, Valente baja de la quinta a la novena posición, mientras que Michelisz y Bennani caen a la undécima y duodécima posición, fuera de los puntos. De este modo, Stefano D’Aste sube a la sexta plaza, por delante del superviviente Lada Vesta WTCC de James Thompson (sus dos compañeros quedaron fuera de carrera en la primera vuelta), el Chevrolet de John Filippi y el Citroën de Ma Qing Hua, quien rodaba en puestos de podio hasta que un accidente le mandó contra las protecciones.

 



Otras noticias

 

Roman Stanek hereda la victoria de F2 en Spa, Pepe Martí pasa a ser 4º

 

Cadillac pasa de sufrir a dominar la clasificación en las 6 Horas de Interlagos

 

Paul Aron, copiloto de Ott Tänak por un día

CRóNICA
 
CRóNICA

Charles Leclerc logra otra pole mágica, Fernando Alonso saldrá 5º en Hungaroring

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana una carrera marcada por los incidentes

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí gana en Hungaroring con una defensa hercúlea frente a Alex Dunne


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP