Clio Cup España

Tom Chilton se destaca en Tailandia

El piloto de ROAL Motorsport logra el mejor tiempo en la segunda sesión de libres

31/10/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 13509

Twitter (@TheDDuran)


El británico Tom Chilton ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para la prueba del Campeonato Mundial de Turismos celebrada en el circuito tailandés de Buriram. A bordo de su Chevrolet Cruze RML TC1 ha superado por menos de una décima a Gabriele Tarquini, seguido de los otros dos Honda Civic Type R TC1 de Norbert Michelisz y Tiago Monteiro.
 

Aunque José María ‘Pechito’ López fue el más rápido en la primera sesión, en la segunda fue octavo, por detrás de Mehdi Bennani, Hugo Valente y John Filippi y por delante de su compañero Sébastien Loeb y Grégoire Demoustier. Por detrás quedaron Yvan Müller, los tres Lada Vesta y los restantes Cruze TC1 de Stefano D’Aste, Tom Coronel y el debutante Tin Sritrai – quien compite con una tercera unidad del Chevrolet gestionada por Campos Racing.
 

Del tiempo de Chilton al de Sritrai hubo menos de dos segundos de diferencia (1:38.881 para Chilton, 1:40.712 para Sritrai), con el resto de pilotos contenidos en poco más de un segundo. La clasificación no tendrá lugar hasta el domingo uno de noviembre a las diez de la mañana – hora local.
 

El resultado de los libres 2 está disponible en este enlace.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari también logra doble podio en las 6 Horas de Spa en LMGT3

 

Decoración especial para Iron Dames en las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Ambientazo tremendo en el ‘Fan Forum’ para dar comienzo al GP de España

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Vasseur rebate las quejas de Hamilton: "El coche no es tan horrible"

 

Roberto Merhi logra su primera victoria en Super GT en Fuji

 

Aston Martin toca fondo en Miami: sin puntos, sin ritmo y con la vista puesta en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP