Dakar

Previo BMW Team Schnitzer Hockenheim

Esta temporada 2014 puede ser la última oportunidad para Martin Tomczyk

29/04/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 10169

Twitter (@tonicv70)


Charly Lamm (Director BMW Team Schnitzer):
 

\"Después de un largo parón invernal estamos felices de empezar nuestra séptima temporada en el DTM. La preparación con el nuevo DTM BMW M4 ha sido intenso - todo el mundo esta esperando la comparación con nuestros adversarios. BMW Team Schnitzer tiene muy buenos recuerdos de Hockenheim.\"

Bruno Spengler (#9, BMW Team Schnitzer):
 

\"Empiezo la nueva temporada lleno de motivación. La tensión aumenta poco a poco antes de la primera carrera. Tenemos un coche muy bueno, el BMW M4 DTM. Voy a intentar dar lo mejor de mi para tener éxito con el nuevo coche. La carrera en Hockenheim siempre es muy especial para mí. El ambiente es fantástico. Es una sensación increíble ver a todos los fans de nuevo después tras un largo descanso. No hace falta decir que los recuerdos de la temporada 2012, cuando gané el campeonato de pilotos en el circuito de Hockenheim, estarán siempre muy cerca de mi corazón. \"

 

Martin Tomczyk (#10, BMW Team Schnitzer):
 

“Muchas cosas han cambiado para mí desde la temporada pasada. No sólo correr con un coche nuevo en el BMW M4 DTM, también tengo un nuevo equipo. Tengo muchas ganas de que llegue el primer fin de semana de carreras. Desde luego, no estoy contento con los resultados del año pasado. Estoy decidido a volver a pelear entre los pilotos de cabeza. Espero poder volver al podio lo antes posible”.
 

 



Otras noticias

 

Alonso cuenta las horas para jubilar al AMR25

 

La Copa Clio España despide la temporada a lo grande en el Circuit de Barcelona-Catalunya con casi 30 equipos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primeros puntos de la temporada 2026-2027 de Fórmula E para DS en Sao Paulo

OFICIAL
 
OFICIAL

Genesis confirma su alineación para 2026, Juncadella correrá con Jaminet y Chatin

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

 

Monlau Motul cierra el TCR Spain con triunfos de Gené y Shepherd, además de los títulos de constructores y Júnior


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP