Vibrante comienzo de las 24h de Daytona que nos ha mostrado un maravilloso duelo entre dos protagonistas poco esperados, el Delta Wing, con Katherine Legge al volante, y el Mazda LMP2, quienes se han intercambiado el liderato en numerosas ocasiones, liderato en el que también han estado los LMP2 y Daytona Prototype.
Al menos hasta que cerca de cumplirse las 4 horas, en un movimiento inexplicable e inexcusable de dirección de carrera al no neutralizar la carrera, se produjo un terrible accidente entre el Delta Wing y uno de los LMPC de Starworks, el cual había quedado detenido en uno de los puntos más peligrosos del circuito.
Con la carrera neutralizada tras cuatro horas, lidera el Mazda LMP2 con Bomarito al volante seguido de los Corvette DP de Action Express y Wayne Taylor. Los Ford de Ganassi intentan reponerse tras un comienzo algo gris mientras que los JSP2 han perdido terreno tras sufrir un golpe entre ambos en la chicane del óvalo.
En GTLM la lucha por la victoria continúa totalmente abierta, intercambiándose el liderato entre los Porsche 911 y los Corvette C7.R. Nefasto comienzo para los Ford GT, ya que ambas unidades han sufrido de problemas, tanto de frenos, como eléctricos y con el cambio, quedando descartados por la victoria al igual que uno de los BMW M6 GTLM, con una fuga de líquido de frenos.
También continúa muy abierta en GTD, donde prácticamente todos los fabricantes han tenido su momento de gloria, aunque son los Lamborghini quienes de momento parecen acaparar la punta de la prueba. Alex Riberas continúa esperando el turno de sus stint, ya que únicamente Farnbacher e Ian james han pilotado el #23, que se mantiene con opciones de victoria a pesar de haber tenido que cumplir un DT por una infracción en el pit lane.