DTM
 

Bahréin pone el nombre de Schumacher a su primera curva

El jefe del circuito de Sakhir anunciaba durante el día de ayer, domingo, que la curva número uno del trazado asiático llevará a partir de ahora el nombre del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1

03/03/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 13538

Twitter (@SergioLilloF1)


Michael Schumacher tendrá su propia curva en el circuito de Sakhir. El director de la instalación bahreiní lo comunicaba así en el día de ayer, en un bonito gesto al que estrenase el trazado en 2004 con pole position y victoria. “Lo tomamos como  un reconocimiento por su pasión por el automovilismo”, declaraba Sabine Kehm, manager del piloto alemán.

 

“Estoy convencidas de que a Michael le encantará la idea y se sentirá muy honrado de tener una curva con su nombre”, continuaba la representante de Michael, que aún sigue luchando por su vida, tras más de dos meses en el Hospital de Grenoble.

 

“Desde su primera aparición en 2004, en seguida se convirtió en una inspiración para todos aquellos que aman el deporte en este reino y es natural por nuestra parte reconocérselo”, declaraba Zayed al Zayani, máximo responsable del trazado. El ex piloto germano tiene, así, dos curvas con su nombre en estos momentos: la primera de Sakhir y otra más en el trazado de Nürburgring.





Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

 

Vídeo: Resumen de las 24 Horas de Daytona 2026

 

Trump va en serio con la IndyCar y la Freedom 250, en torno a la Casa Blanca el 23 de agosto

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP