Twitter (@tonicv70)
Dani Juncadella llegaba el lunes a Budapest, desde Malasia, el cambio de “chip”, tenía que ser rápido, hoy miércoles hacía su debut en los test conjuntos del ITR en el circuito magiar de “Hungaroring”.
El piloto barcelonés, en la jornada matinal ha rodado durante un total de 32 vueltas, y ha marcado su mejor giro en la 31, con 1:39.542. El bueno de Dani ha tardado bastante en salir al circuito, casi una hora más tarde que sus compañeros, más tarde también ha tenido otra parada de 48’ realizando cambios en su Mercedes C-Coupe AMG DTM.
Tras la parada de mediodía, Juncadella ha salido muy fuerte desde el primer momento, y en la sexta vuelta, ha marcado el que sería su mejor crono de toda la jornada 1:39.437, de un total de 70 giros que ha desarrollado durante la tarde.
Al finalizar la jornada, nos comentaba en exclusiva: “Ha sido un día muy positivo, el equipo y yo hemos estado trabajando mucho en el coche. Lo único negativo es que por la tarde el circuito estaba muy diferente que por la mañana, lo hemos encontrado más lento. Básicamente el trabajo que hemos desarrollado ha sido el probar diferentes tipos de setup, y ver el comportamiento del Merdedes C-Coupé.
Para mañana, espero bastante más, montaremos el neumático “option”, el cual hoy lo han montado todos menos Wickens y yo, e intentaré hacer un buen tiempo, y así, esperar llegar a los últimos test de Hockenheim con un buen sabor de boca.”