DTM
 

El AT04 entra en escena: Alpha Tauri presenta el monoplaza con el que competirá en F1 2023

El equipo italiano es el encargado de cerrar esta segunda semana de presentaciones

12/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 4118

La escudería de Faenza ha sido la última en mostrar al mundo la decoración que portará el AT04 este año. Este evento de presentación ha tenido lugar en Nueva York, el mismo escenario que lo había hecho Red Bull Racing la semana pasada, no solamente se ha mostrado el coche de Fórmula 1, sino también su nueva colección de ropa (Alpha Tauri también es una marca ropa de Red Bull).

El principal cambio a simple vista ha sido la incorporación del color rojo en el monoplaza, procedente de su nuevo patrocinador, ORLEN, el cual se combina con el característico azul y blanco del equipo. Además, la última novedad ha sido ver a Nyck de Vries, nuevo piloto de la alineación para 2023.

Franz Tost, director deportivo de Alpha Tauri F1: "La Fórmula 1 ha tenido un aumento de popularidad enorme debido a Netflix y a las redes sociales en los últimos años. Es extremadamente importante que sigamos creciendo en este mercado, por eso estoy encantado de que presentemos nuestro diseño para 2023 en Nueva York y mostremos nuestro aprecio por la audiencia de Estados Unidos". 

Ahmet Mercan, director ejecutivo de Alpha Tauri: "Entrar en el mercado estadounidense es otro paso en nuestra expansión. Nuestro objetivo es hacer que Alpha Tauri sea más conocida y estamos convencidos de que esta expansión en ventas online será una importante contribución para esto".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin desvela los motivos del fallo de frenos en China

 

Dunne se alza en el desierto de Bahréin en la Feature Race de F2 mientras Martí roza el podio

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Verstappen admite que el RB21 no está a la altura

 

Ferrari decepciona en la clasificación de Australia y genera dudas

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Honda quiere voz en la elección de pilotos de Aston Martin para 2026

PREVIO
 
PREVIO

Marc Márquez y Austin: una historia de dominio en MotoGP


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP