En la tarde noche del pasado martes, Caterham Group nos enviaba un comunicado oficial con el objetivo de desmentir las habladurías de las últimas semanas Tony Fernandes deja claro que su escudería -y el grupo en general- no están en venta. Sí es cierto que Caterham busca un inversor de alto nivel para mejorar su economía pero el directivo malayo no se ha planteado vender el proyecto bajo ningún concepto, todavía.
\"A pesar de los rumores que salen en la prensa, Caterham Group no está en venta. Es cierto, sin embargo, que el grupo está buscando activamente inversores nuevos para poder llevar a cabo los ambiciosos planes de desarrollo”, comentan desde la escudería malaya.
Tras el noveno puesto de Jules Bianchi el pasado fin de semana y a pesar del 11º de Marcus Ericsson -el mejor resultado de la historia de Caterham-, la escudería de carrocería verde sigue ocupando el último puesto del Campeonato de Constructores, lo cual, sin duda, no ayuda.
\"Nos encanta lo que construimos y estamos buscando nuevos inversores. Sí, estamos en continuo cambio y tomando decisiones en cada apartado de los proyectos que tenemos como grupo. Es un negocio normal. Eso no significa que estemos en venta\", subraya el CEO de la compañía, Tony Fernandes, que dejó en 2013 el puesto de jefe de equipo de la escudería de Fórmula 1 en manos de Cyril Abiteboul.