DTM
 

Haas pretende mantener su alineación para 2018

Gene Haas quiere continuar con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en sus filas

23/07/2017 | David Durán | Fotos: Haas F1 Team | Leído: 17310

Twitter (@TheDDuran)



El máximo responsable del equipo Haas F1 Team Gene Haas quiere mantener su alineación actual para la temporada 2018 de Fórmula 1. Romain Grosjean y Kevin Magnussen podrían continuar pilotando para el equipo norteamericano, lo que empezaría a dejar algo más claro el mercado de fichajes.


Grosjean ha estado en el equipo desde su comienzo en 2016
mientras que Magnussen entró este año, ocupando el sitio que tenía Esteban Gutiérrez – quien acabó la temporada sin entrar ni una sola vez en meta en la zona de puntos. Grosjean acumula esta temporada 18 puntos mientras que Magnussen, tras haber sufrido algún que otro problema mecánico, suma 11 en su casillero.


Ahora bien, varios rumores habían surgido acerca de Grosjean, situándole en la órbita de Ferrari para la próxima temporada – hay que recordar que la marca italiana es la suministradora de motores de Haas. Gene Haas ha desmentido los rumores, afirmando sus deseos de mantener tanto al francés como al danés.


“Seguiremos con los mismos pilotos de este año el que viene. Está hecho. Esta continuidad nos debería hacer ser mejores competidores la próxima temporada. "Ahora mismo llevamos 29 puntos. El año pasado a estas alturas teníamos los mismos, pero no conseguimos puntuar en el resto de la temporada. Si sumásemos de aquí a Abu Dhabi otros 29 puntos sería una gran temporada
", declaró Haas según apunta el medio Motorsport.com.



Otras noticias

 

Vídeo: Comienza la temporada 2026 de IMSA con los entrenos de las 24 Horas de Daytona

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primera pole para Nico Müller y doble podio para Porsche en el e-Prix de Miami

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford

 

Vídeo: Resumen de las 24 Horas de Daytona 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP