Es fin de semana de gran premio en Mónaco, y eso hace pensar automáticamente al público en el piloto de Ferrari Charles Leclerc, nacido y criado en el principado. Este, tiene amplia experiencia en el circuito urbano, y eso se nota rápidamente cada año en su adaptación rápida a pista de las jornadas de entrenamiento.
En este 2025, el guión ha vuelto a ser el mismo. Con un 1:11’964 en la FP1 y un 1:11’355 en FP2, ha conseguido la primera posición en ambas sesiones, hecho que revela que la buena forma del monegasco y su conocimiento del circuito, le pueden ser muy útiles para lograr mañana un buen resultado en la clasificación.
Hay que recordar que ‘Il Predestinato’ es el vigente ganador del gran premio, que ganó en 2024 por primera vez tras unos años de dificultades y sequía en el pueblo de su ciudad natal.
Veremos si consigue seguir con este buen comienzo y transformarlo en resultados efectivos que le den la posibilidad de repetir este año el hito por segunda vez en el que es, sin duda, el fin de semana mas especial del año para el ‘16’ de Ferrari.