DTM
 

McLaren confirma la continuidad de Sainz y Norris en 2020

La escudería británica demuestra su satisfacción con el rendimiento de ambos pilotos

09/07/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 9639

McLaren está siendo una de las principales revelaciones de la temporada de F1, el rendimiento de Carlos Sainz y Lando Norris está cumpliendo las expectativas de lo que se esperaba a principio de temporada, por lo que la decisión de apostar por su continuidad no ha pillado a nadie por sorpresa.


El anuncio se ha realizado a través de redes sociales con un comunicado. “McLaren se complace en confirmar que Carlos Sainz y Lando Norris continuarán como pilotos para la temporada 2020 de la Fórmula 1. La pareja se ha integrado bien en el equipo durante los últimos nueve meses a medida que el equipo avanza en su camino hacia la recuperación. La retención de ambos pilotos para 2020 se hace eco del compromiso de McLaren con la consistencia y la continuidad, que son pilares fundamentales del retorno a la competitividad del equipo”.


El piloto español podrá seguir demostrando su potencial durante al menos una temporada más ya que sus resultados a bordo del monoplaza de la escudería británica están siendo muy buenos hasta el momento.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Viñales coge ritmo y se acerca poco a poco

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue su tan ansiada primera victoria en Jerez

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Marc Márquez, entre la alegría por Álex y la amargura de una nueva caída en Jerez

 

El retorno de Barilla a la F1 es plato de buen gusto

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren manda de noche en Yeda con doblete y Norris en cabeza

CRóNICA
 
CRóNICA

Verstappen rompe el dominio de McLaren y logra la pole de Arabia Saudí que se le escapó en 2021


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP