Twitter (@tonicv70)
En la sesión libre de la mañana Miguel ya ha mostrado sus posibilidades al adjudicarse el segundo mejor tiempo absoluto y primer Audi de la clasificación. Satisfecho con el rendimiento de su Audi RS5 DTM, Miguel ha afrontado la sesión clasificatoria de la tarde seguro de sí mismo y motivado.
En la primera sesión ha pasado con el tiempo conseguido con su primer juego de neumáticos, tras parar el cronómetro con un registro de 1’33”198.
En la Q2 Miguel ha rebajado su tiempo hasta 1’32”313, lo que le ha valido la primera posición y pasar con seguridad a la tercera y definitiva ronda. En ella, con un solo juego de neumáticos nuevos de acuerdo con las reglas, el piloto español ha conseguido el sexto lugar definitivo, lo que le coloca en tercera línea de parrilla de salida.
A pesar de ello Miguel ha quedado satisfecho: “En la Q2 el coche iba perfecto, pero después no he conseguido repetir el tiempo y volver a marcar los tres mejores sectores en la vuelta definitiva. Quizás merecíamos más, pero sexto es una buena posición para la carrera de mañana y vamos a por un buen resultado”.