DTM
 

Previo BMW Team RMG Red Bull Ring

Los de Reinhold Motorsport, quieren seguir la racha, tres victorias de BMW esta temporada, las tres de sus pilotos, Whittmann y Martin

29/07/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 8459

Twitter (@tonicv70)


Stefan Reinhold (director del equipo, BMW Team RMG):

\"En general, sin duda hemos tenido un primer semestre muy positivo. Con tres victorias y tres poles hemos tenido un comienzo de ensueño. Nuestros pilotos y todo el equipo está haciendo un trabajo fantástico. Haremos nuestro mejor esfuerzo para continuar con nuestra éxito en las próximas carreras. Marco Wittmann acabó segundo el pasado año. Será la primera carrera DTM de Maxime Martin en Spielberg, pero era lo mismo en Moscú. Es por ello que somos optimistas \". 


Marco Wittmann (#23, BMW Team RMG):
 

\"Estoy con muchas ganas de ir a Spielberg. La pista es genial. Hay un ambiente fantástico. Logré mi mejor resultado DTM hasta ese momento allí el año pasado. Espero otro buen resultado este año. Sobre todo después del éxito del año pasado, cuando terminé segundo en la calificación y en  carrera, soy optimista sobre el fin de semana \".

 

Maxime Martin (#24, BMW Team RMG):
 

\"Ya he corrido en Spielberg y probé allí el año pasado  el BMW M3 DTM. El paisaje  es simplemente fantástico, y la pista es interesante. Es por eso que estoy deseando que llegue el fin de semana. La pista es muy rápida y exigente para nosotros, los pilotos. Me gusta. BMW fue realmente fuerte allí el año pasado y terminó primero, segundo y tercero. Todos vamos a tratar de repetir el éxito de este año \".

 

 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Previo GP Monza 2025: La F1 vuelve al templo de la velocidad

PREVIO
 
PREVIO

Bezzecchi logra la pole en su casa en Misano

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Molina, listo para su regreso en Spa

OFICIAL
 
OFICIAL

Estos Chevrolet Corvette no los podrás tocar, pero sí conducir pronto, CX y CX.R Vision Gran Turismo

OFICIAL
 
OFICIAL

Daniel Ricciardo confirma su retirada del motorsport

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana y Alex se cae en la Sprint de Montmeló


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP