Twitter (@TheDDuran)
Roberto Merhi no pierde la calma ante la situación que vive dentro de su nuevo equipo Manor F1: el español se muestra bastante optimista y, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, ha asegurado que el coche estará preparado para salir a pista a tiempo para Malasia.
Tras tratar de reconstruir el equipo en pocas semanas y viajar hasta el Gran Premio de Australia, un problema relacionado con el software de la unidad de potencia les ha impedido salir a pista durante los entrenamientos. Al no poder solucionar el problema antes de la sesión de clasificación, tanto Merhi como su compañero Will Stevens se han quedado en el garaje, observando a los toros desde las barreras.
"El coche se ha preparado a última hora y ya era un milagro para el equipo estar aquí. Hay que tener en cuenta que no hicimos pretemporada, no estuvimos ni en los test de Jerez, ni en los de Barcelona. El equipo trabaja muy duro para que estemos en Malasia y tengo bastante confianza de que así será", declaró Merhi a las cámaras de A3Media durante la sesión de clasificación.