DTM
 

Sebastian Vettel cierra su exitosa etapa en Fórmula 1 en el GP de Abu Dabi: "Será un fin de semana emotivo"

Esta cita no solo marca el final de la temporada 2022, sino que también es la última carrera del alemán en la categoría en la que se convirtió en una leyenda

16/11/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 4701

Con la marcha de Kimi Räikkönen de la F1 el año pasado, solo quedaban en la parrilla tres de los campeones del mundo más icónicos de este milenio. A finales de julio, Sebastian Vettel había hecho oficial que iba a colgar los guantes y el casco una vez concluyera la actual temporada. 

El Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana será especial y emotivo a partes iguales, ya que el alemán consiguió el primero de sus cuatro mundiales en ese escenario, y será allí también donde termine su capítulo en la Fórmula 1. Sebastian quiere marcharse por la puerta grande, y alguien de este calibre se merece despedirse de esta manera.

"Obviamente, este va a ser un fin de semana muy emotivo porque mi trayectoria llega a su fin. Estoy seguro de que esta carrera me traerá muchos recuerdos felices de los últimos 15 años, quiero disfrutar mi última carrera con el equipo y con todos los que he conocido en el deporte. Han sido dos años fantásticos en Aston Martin, con muchos momentos divertidos y grandes recuerdos. Quiero marcharme por lo alto, así que lucharemos para obtener un resultado fantástico en el circuito donde obtuve mi primer título del mundo hace 12 años", finaliza el alemán en la previa del equipo de Silverstone.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Tailandia romantiza con la Fórmula 1

CRóNICA
 
CRóNICA

Duro inicio de viernes para Bezzecchi

 

BMW España Motorsport estrenó el BMW M4 GT4 EVO en un exigente fin de semana en Portimão

OFICIAL
 
OFICIAL

Valencia asegura su permanencia en MotoGP hasta 2031

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain: Arranca la segunda temporada de la GR Cup Spain en MotorLand Aragón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tsunoda, sincero antes del GP de Arabia Saudí: "No entiendo ni la mitad del RB21"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP