DTM
 

Sergio Pérez estuvo satisfecho con todo lo aprendido en su primer día de test a pesar del fallo en la caja de cambios

El piloto de Red Bull no tuvo la oportunidad de superar el centenar de vueltas debido a este percance

25/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 7673

Después de que Max Verstappen se subiera al RB18 en la primera jornada de test, el turno de Sergio Pérez fue al día siguiente. El piloto mexicano no pudo igualar el número de vueltas que había completado su compañero (147) a causa de un fallo en la caja de cambios al mediodía.

Este contratiempo fue el motivo por el que se perdiera el final de la sesión matutina y también parte de la vespertina. A pesar de haber rodado menos de lo que estaba previsto (78 vueltas), el piloto estuvo conforme con todo lo aprendido en su primer día de rodaje.

"Nos llevamos buenos aprendizajes, estoy satisfecho por ello. Estamos probando cosas muy diferentes y tenemos mucha información en la que trabajar. Es importante analizarla en profundidad en las reuniones y aportar todo el feedback posible a los ingenieros. El problema con la caja de cambios llevó más tiempo de lo que esperábamos para solucionarlo, pero se espera que estas cosas sucedan en los test".



Otras noticias

 

Sainz, con dificultades en China: "Necesito más kilometraje para adaptarme"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Piastri tras conseguir su primera pole en F1: '' Hemos aprendido mucho hoy, estoy deseando rematarlo mañana''

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Las obras del circuito urbano de Madrid comenzarán en mayo para el GP de España 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

El sheriff sucumbe en COTA y Bagnaia se lleva el rodeo

CRóNICA
 
CRóNICA

El diluvio en Melbourne retrasa el inicio de la temporada de F2

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El circuito urbano de Yeda, siguiente parada para un Martí en plena forma


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP