EuroFormula Open

Álex Palou lidera la sesión matinal de GP3 en Valencia

Gran actuación del piloto catalán que fue primero en la sesión de por la mañana mientras, en el acumulado del día, terminaría segundo. Ashkanani y Gómez completaron también un buen trabajo hoy jueves

09/04/2015 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 3017

Gran actuación del piloto catalán que fue primero en la sesión de por la mañana mientras, en el acumulado del día, terminaría segundo. Ashkanani y Gómez completaron también un buen trabajo hoy jueves.


Álex Palou sigue confirmando sus opciones de luchar por el título en su debut en GP3 y es que el español de Campos Racing ha vuelto a realizar una sensacional actuación. Por la mañana se ha puesto en lo más alto de la tabla de tiempos, con una vuelta de 1:21.269 tras 28 giros. Ya por la tarde, firmaba un registro muy similar de 1:21.319, siendo segundo absoluto del día. Zaid Ashkanani ha logrado su mejor tiempo por la tarde, 1:22.184, lo mismo que Samin Gómez, con un 1:23.969.


Campos Racing ha llevado a cabo el plan de trabajo previsto para hoy, que continuará mañana. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, Ford España y Red Bull se unen para completar la primera vuelta completa a MadRing

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso abandona en Mónaco tras perder 160 CV desde la vuelta 15: "No es mala suerte, el motor no estaba

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari gana las 6 Horas de Spa 2025 contra Schumacher y Alpine, Molina vuelve a subir al podio

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria de un Camara incontestable y una penalización deja a Boya sin puntos

 

Alonso estrenará el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin en clasificación y carrera

 

Santiago Ramos vence en Imola ante Stromsted y Camara, excelente Mari Boya 5º


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP