EuroFormula Open

Los Audi comienzan dominando en Eslovaquia

Las Blancpain Sprint Series, antigua FIAGT Series disputa la cuarta cita de la temporada en el carismático circuito de Europa del Este, esta vez, sin la polémica chicane de neumáticos que tan poco gustaba a los aficionados

23/08/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3402

La afamada serie de turismos de Stephane Ratel disputa una nueva carrera, la primera tras la prueba cumbre de la temporada, las 24 horas de Spa-Francorchamps, aunque en esta ocasión lo hace en la modalidad Sprint y no en Resistencia.

 

La caravana de SRO viaja hasta Eslovaquia, hasta el SlovakiaRing, un largo trazado de casi 6 kilómetros de longitud con un tiempo por vuelta cercano a los dos minutos y que se estrena en este campeonato tras haber arreglado el famoso cambio de rasante en el que el circuito se veía obligado a colocar una chicane de neumáticos para evitar que los coches llegara con demasiada velocidad a ese cambio de rasante.

 

Audi comienza golpeando primero. El más que rodado Audi R8 consiguió el mejor tiempo tanto en los primeros libres, con Hamprecht y Ortelli logrando un tiempo de 1’58’’744, como en los segundos libres, con Enzo Ide y René Rast con una mejor vuelta de 1’59’’993, justo por delante de la pareja de Hamprecht y Ortelli. Resultados positivos para el Lamborghini de Grasser Racing, que cuenta en esta prueba con Proczyk y el inagotable Jeroen Bleekemolen.

 

Miguel Toril repite una vez más con el Mercedes SLS de Fortec Motorsport, y una vez más debe luchar contra la falta de competitividad del vehículo, cerrando las sesiones con un último y penúltimo puesto y tras rodar apenas dos vueltas en la segunda sesión de libres.


\"\"
\"\" 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton sale positivo de Imola

CRóNICA
 
CRóNICA

Nuevo 1-2-3 de Ferrari en la Hyperpole de las 6 Horas de Spa con Molina, Nielsen y Fuoco en pole

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez vuela hacia una pole imponente en Aragón

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: Toprak Razgatlioglu se une al Yamaha Pramac en 2026

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de España 2025 de F1

CRóNICA
 
CRóNICA

Johann Zarco hace historia y es el primer francés en ganar en Francia en más de 70 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP