EuroFormula Open

McLaren llega a un acuerdo con Aston Martin para que Stoffel Vandoorne y Felipe Drugovich puedan pilotar para ellos

El vigente campeón de Fórmula E y el de FIA Fórmula 2 estarán en la recámara de McLaren este año, si alguno de los pilotos titulares del equipo de Woking no pudiese correr

20/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 4716

A principios de febrero, se había hecho oficial que Mick Schumacher no solo iba a ser el piloto reserva del equipo Mercedes, sino también el de McLaren gracias al acuerdo entre ambas escuderías de cara a esta temporada 2023. En el hipotético caso de que Oscar Piastri o Lando Norris no pudiesen subirse al MCL60 en algún momento puntual del año, el alemán sería el candidato.

Sin embargo, la lista de reservas del equipo de Woking ha aumentado con la noticia de hoy. McLaren ha unido lazos con Aston Martin para que Stoffel Vandoorne y Felipe Drugovich, quienes forman parte de la estructura de Lawrence Stroll, puedan competir con el monoplaza papaya en los primeros 15 Grandes Premios de F1 2023.



Otras noticias

 

Fernando Alonso: "La P11 es lo máximo que se podía hacer hoy..."

CRóNICA
 
CRóNICA

Las mujeres del Iron Dames dominan y se llevan la victoria de la categoría LMGT3 en Barcelona

CRóNICA
 
CRóNICA

Camiseta conmemorativa para Ayrton Senna del Estoril Praia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quartararo pide mejoras urgentes en Yamaha tras un domingo difícil en Qatar

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria para Piastri en Arabia Saudí por delante de Verstappen y Leclerc

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Iker Lecuona vuelve a competir en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP