ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Los incidentes no dejan reflejar el trabajo de Campos Racing en Spielberg

Peroni, Fernández y Deledda no pudieron brillar en un fin de semana en el que varios incidentes dejaron sin opciones a los pilotos de los monoplazas de Campos Racing

02/07/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 381

El fin de semana de Campos Racing en Red Bull Ring, escenario de la tercera cita de la temporada, ha tenido aspectos positivos aunque no hayan quedado reflejados en pista. Alex Peroni, Sebastián Fernández y Alessio Deledda aguardaban con ganas de resultados destacados en Austria aunque a la postre ninguno de ellos podría terminar entre los diez primeros y sumar de esa manera puntos.

Tras la sesión de entrenamientos libres del viernes por la mañana, Campos Racing afrontaba la sesión de clasificación con buenas perspectivas para sus pilotos. El español Fernández se situó décimo firmando su mejor resultado de la temporada con un 1m20.277s. Más atrás, Peroni logró el 14º lugar en la parrilla de salida con un mejor tiempo de 1m20.328s mientras Deledda se situó 28º con una vuelta de 1m21.935s.

Cuando se apagaron las luces en la carrera del sábado, tanto Fernández como Peroni hicieron una buena salida. Pero por desgracia Peroni perdió muchas posiciones en la clasificación al ser golpeado en la curva 3 por Yuki Tsunoda. Fernández también cayó algunas posiciones en una carrera que resultó ser muy accidentada. Tras 24 vueltas, Peroni pasó bajo la bandera a cuadros en 21º lugar. Fernández concluyó 24º mientras Deledda lo hizo 25º.

Para el domingo, los pilotos de Campos Racing tenían una dura tarea por delante arrancando desde las posiciones traseras de la parrilla. Fernández y Peroni estaban cuajando una buena remontada recuperando hasta la 15ª y 16ª plaza tras adelantar a rivales como Pedro Piquet, Raoul Hyman, Simo Laaksonen o Andreas Estner. Pero la carrera de ambos tuvo un abrupto final cuando ambos chocaron en la vuelta 20. Deledda finalizó 24º en esta ocasión.

Silverstone albergará la cuarta prueba de la presente temporada 2019 en dos semanas, en una cita que marcará también el ecuador de la campaña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP