A falta de la cita de Misano, la F4 Italia ya tiene su campeón de la edición de 2015. Ralf Aron, piloto estonio de Prema Powerteam. La temporada de Ralf ha sido muy buena de principio a fin. Tras debutar en monoplazas en 2014 con la Formula Renaul 1.6, la progresión ha sido tal que no ha tenido rival durante el año en la categoría. Solamente el piloto chino de Ferrari, Zhou Yu, ha sido su principal competidor durante el año.
El fin de semana comenzó ya con el dominio de Ralf Aron en clasificación llevándose la pole position de forma autoritaría aventajando en tres décimas su principal rival y en casi siete décimas al siguiente. El fin de semana pintaba prometedor para las aspiraciones del campeón.
En la primera carrera Ral Aron dominó de principio a fin y se llevó la victoria por delante de Robert Shwartzman y Zhou Yu. Kevin Kanayet llegaría en décima posición y tendría la pole position para la carrera a parrilla invertida.
En la segunda carrera se vivió uno de los momentos más emotivos del año para toda la gente de Campos Racing, Kevin Kanayet consiguió su primera victoria en monoplazas, completando un año constante de progresión y buenas actuaciones. En el podio lo acompañaron Alex Peroni y Diego Bertonelli. Ralf Aron finalizaría cuarto.
La última carrera volvió a mostrar una nueva victoria de Ralf Aron con Robert Shwartzman y David Beckmann en el podio. Marcos Siebert , Kevin Kanayet y Raúl Guzmán entraron dentro de la zona de puntos completando de nuevo un gran fin de semana para los pilotos hispanos.