FIA F3 European Championship

Honda pondera su continuación en el WTCC

La marca, que decide su programa de manera anual, anuncia su decisión en breve

11/09/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11707

Twitter (@TheDDuran)


Honda está decidiendo en estos momentos su continuidad como equipo oficial dentro del Campeonato Mundial de Turismos, ya que su estancia se va confirmando año tras año. Tras el triplete logrado en su prueba de casa en el circuito de Motegi, las probabilidades de que continúen un año más son altas.
 

Este año, gracias a las mejoras en la suspensión y el motor que se realizaron durante la pretemporada, han tenido su temporada más competitiva: cuatro victorias (entre ellas el triplete de Motegi) entre Rob Huff, Norbert Michelisz y Tiago Monteiro, quien además es segundo en la clasificación general. Los Civic WTCC han demostrado ser el segundo mejor coche por detrás del Citroën C-Elysée WTCC, que para la temporada que viene se quedará sin apoyo oficial.
 

Si Honda se quedara, se enfrentaría en 2017 a Lada Sport y Volvo, dos equipos que han mejorado a lo largo de este año (sobre todo en el caso de Volvo, que de manera paulatina se está acercando a las posiciones de cabeza). Ahora bien, la marca nipona sería la que partiría como claros favoritos después de haber peleado en más de una ocasión contra Citroën Racing a lo largo de esta temporada.

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Llega un domingo de emociones fuertes a MotorLand con 9 carreras y el gran ambiente del Racing Weekend

COMUNICADO
 
COMUNICADO

GP de Bahréin, un fin de semana cargado de información previa de Pirelli

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí cierra un gran fin de semana en Baréin con un cuarto puesto en la carrera principal

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren lidera la FP2 del GP de Bahrein 2025: Piastri y Norris dominan la tabla de tiempos

CRóNICA
 
CRóNICA

Los test de Jerez: muy provechosos para los equipos

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris lidera unos Libres 1 caóticos en Suzuka marcados por el debut de Tsunoda con Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP