El piloto brasileño, ahora en Williams, mantiene una estrecha relación de amistad con Michael Schumacher y durante la jornada de ayer aseguró que ha estado visitándole en el Hospital de Grenoble durante varios días. Felipe mantiene que el estado de Michael va mejorando progresivamente y que ha llegado a reaccionar ante diferentes estímulos.
“Siempre trato de ser optimisa. Le vi, hablé con él. Le conté todo lo que hice en Jerez, respecto a mi coche, el nuevo equipo…todo. Le dije que se despertara en varias ocasiones…soy positivo”, declaraba el piloto carioca. “Creo que necesitamos creer. Él es un hombre muy fuerte, un gran hombre y realmente espero que se pueda despertar y disfrutar de la vida de nuevo.”
“Siempre es complicado decir qué pasará porque no tengo experiencia sobre lo que dicen los doctores. Le vi y estuve muy feliz de estar a su lado un gran rato, hablándole y tratando de transmitirle la mejor energía”, continúa Massa. “Sigue dormido y es algo normal. Él parece normal y también tiene algunas reacciones con la boca y demás. No soy doctor, pero cuando le vi parecía muy positivo.”