Formula E

George Russell y Lewis Hamilton son los más rápidos en los Libres 1 de Zandvoort

Los pilotos de Mercedes empiezan con buen pie al liderar la primera sesión de entrenamientos

02/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 8092

Después de la celebración del Gran Premio de Bélgica, la Fórmula 1 afronta su segundo fin de semana de competición consecutivo, esta vez en el circuito de Zandvoort, la casa de Max Verstappen.

En la primera sesión de entrenamientos, los pilotos salieron de sus garajes rápidamente para aprovechar el tiempo disponible de rodaje, la mayoría montó los neumáticos duros, a excepción de Alonso que utilizó los medios. Esta es una pista que no perdona, las escapatorias de grava están cerca y cualquier mínimo error hace que te salgas de la trazada, como había sucedido con Mick Schumacher y Daniel Ricciardo en la curva 11, o los sustos que tuvo Sergio Pérez en las curvas 3 y 8.

Cuando se había superado los primeros 20 minutos de sesión, Max Verstappen estuvo obligado a detener su RB18 en la curva 4 debido a un aparente problema en la caja de cambios, lo que provocó un periodo de bandera roja. Después de esta interrupción, los pilotos montaron los neumáticos blandos y empezaron a trabajar en las tandas cortas. Los Mercedes de Russell y Hamilton fueron los más rápidos, seguidos por Carlos Sainz y los McLaren de Norris y Ricciardo, que se situaron en cuarta y quinta plaza. La siguiente práctica tendrá lugar a las 16:00h horario peninsular.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue la segunda pole de su vida en casa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El joven talento de la Fórmula E Taylor Barnard ficha por DS Penske junto a Maximilian Günther

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jerez acogerá el martes 2 de septiembre las `I Jornadas de Formación Mujer y Motor- Siente Motor en Femenino´

 

BMW afila su morro para la temporada 2026 del WEC e IMSA

 

Ferrari rinde tributo en Monza al 312T de Niki Lauda con una decoración especial

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Audi R8 LMP se exhibe en el Gamescon de la mano de Audi Tradition


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP