Formula E

Max Verstappen no se conforma con los 14 triunfos en 2022: "Queremos ganar tantas carreras como sea posible"

El piloto de Red Bull Racing quiere cerrar esta temporada tan especial por todo lo alto

31/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 6709

Los números de Max Verstappen esta temporada están siendo sorprendentes gracias a su excepcional nivel de competitividad en cada carrera. Con su triunfo en México, es el piloto con más victorias en un año (14), superando por una a Sebastian Vettel y Michael Schumacher.

A pesar de esta hazaña, el bicampeón no tiene ninguna intención de parar, su sed de triunfo es inagotable e irá con todo en los Grandes Premios de Brasil y Abu Dabi para subir al escalón del podio. En cuanto a logros, esta campaña está siendo mejor que la anterior, no solo gana el piloto, sino también Red Bull como equipo.

"Ganar 14 carreras en una temporada es increíble, estamos teniendo un año asombroso como equipo y es lo más importante. Es realmente especial todo lo que estamos consiguiendo juntos este año. Seguiremos empujando, queremos ganar tantas carreras como sea posible", concluye el neerlandés.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso se rinde a Verstappen: "Es uno de los mejores de la historia"

 

Abandono y frustración para Alonso en México: cuarta retirada consecutiva en el Hermanos Rodríguez

COMUNICADO
 
COMUNICADO

8 Horas de Baréin 2025, 3º puesto para Porsche en el campeonato de constructores

 

Verstappen busca la remontada en Interlagos bajo la amenaza de la lluvia

 

Presentado el Madrid E-Prix que se celebrará en el Circuito de Madrid Jarama

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris gana la Sprint en Brasil en la que su rival Piastri terminó fuera de combate pronto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP