ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Pole position para Vergne en el ePrix de Mónaco, Evans bajo sospecha

El francés de DS Techeetah saldrá al frente después de que Rowland sirva su penalización de tres puestos pese a marcar el mejor tiempo

11/05/2019 | David Durán | Fotos: DS Techeetah | Leído: 1235

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Jean-Eric Vergne ha conseguido la pole position del ePrix de Mónaco de 2019, novena prueba de la temporada 2018/2019 de Fórmula E. El francés de DS Techeetah y vigente campeón mundial ha sido el segundo más rápido por delante de Mitch Evans y Pascal Wehrlein – el más rápido fue Oliver Rowland, pero arrastraba una penalización de tres posiciones del ePrix de París.


Tras la sesión de entrenamientos libres se celebró la sesión de clasificación en su formato habitual, sobre un sol reinante tras la lluvia que inundó el trazado parisino a finales de abril. Tras los cuatro grupos eran Vergne, Rowland, Evans, Wehrlein, Felipe Massa y Sébastien Buemi, ganador del ePrix de Mónaco en años anteriores, los que participaban en la Super Pole.


Evans fue el primero en salir con una buena vuelta, pero fue superado de inmediato por Rowland con un gran tiempo sin ningún error. Buemi no logró superarle, como tampoco un Massa que realizó una vuelta espectacular que él mismo consideraba como una de las mejores que jamás ha dado al mítico trazado urbano. Wehrlein y Vergne tampoco batieron a Rowland, si bien Vergne se contentó con marcar una vuelta sin errores y sin arriesgar más de lo necesario.


El de DS Techeetah saldrá en pole por delante de Evans (aunque la posición del neozelandés de Jaguar está bajo investigación), Wehrlein, Rowland, Massa y Buemi. Alexander Sims, Alex Lynn, Antonio Félix da Costa y José María ‘Pechito’ López completaron las diez primeras posiciones para la prueba monegasca. Stoffel Vandoorne saldrá en undécima posición por delante de Robin Frijns, Lucas di Grassi, Sam Bird y Oliver Turvey - Daniel Abt, Gary Paffett, Jérome d'Ambrosio, Tom Dillmann, Edoardo Mortara, André Lotterer y Maximilian Gunther completarán la parrilla de salida.


DS


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP