Con un promedio de 225.025 millas por hora (362.14km/h), menos de 40’’, Ryan Hunter-Reay se destacó como el piloto más rápido del segundo día de test. De nuevo la lluvia obligó a detener la larga sesión de seis horas en diferentes ocasiones.
Andretti Autosport colocó los coches de Hunter-Reay y Marco Andretti en primera y segunda posición, evidenciando que al menos vienen con una sólida puesta a punto, pues sus cuatro coches, entraron también en el top10, con Carlos Muñoz sexto y el desentrenado Ernesto Viso en el décimo lugar, sobre el coche de James Hinchcliffe, cuya participación está en el aire, debido a las normas que la Indycar no permiten volver a la actividad tan pronto tras una conmoción cerebral. Ernesto Viso será el encargado de clasificar el coche y James apenas dispondrá de dos sesiones de entrenamiento para aclimatarse al óvalo más famoso del mundo.
Con una séptima posición Mikhail Aleshin se posiciona como el novato más rápido del día, con Kurt Busch noveno. El único español presente, Oriol Servià finalizó decimosexto, en la zona media de la tabla con un promedio de 221.529 millas por hora. Pilotos como Ale Tagliani, Townsend Bell o Pippa Mann han iniciado en el día de hoy su preparación para la carrera, en unos test donde se rodaron 2286 vueltas.
Tabla de tiempos