Formula E

Sergio Pérez: "Ferrari y Mercedes parecen fuertes, habrá una batalla dura en la clasificación"

El piloto mexicano tiene claro que habrá una lucha a tres bandas en Q3

29/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 6120

Como los segundos libres no fueron representativos para ningún equipo por las pruebas de Pirelli con las gomas de 2023, lo realmente importante tuvo lugar en la primera sesión. En esta, Ferrari, Mercedes y Red Bull estuvieron en un pañuelo en las tandas cortas con los blandos, lo que podría ser un pequeño adelanto de lo que puede suceder en la clasificación.

Sergio Pérez estuvo conforme con el rendimiento de su RB18 en su circuito de casa, aunque prevé que este fin de semana será ajustado y habrá que prestar atención al resto de adversarios.

"Fue un día difícil para tener una lectura clara de las cosas, ya que es algo típico en México por la altitud y es muy fácil cometer errores en estas condiciones. Los test de neumáticos hicieron que perdiéramos los libres 2, pero ha sido lo mismo para todos. En los libres 1 tuvimos un buen ritmo y parecíamos competitivos. Ferrari parece fuerte, al igual que Mercedes, así que habrá una batalla dura en la clasificación", finaliza el mexicano en declaraciones recogidas del comunicado de Red Bull Racing.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: Toprak Razgatlioglu se une al Yamaha Pramac en 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen descalificados de las 24 Horas de Le Mans

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez vuela hacia una pole imponente en Aragón

CRóNICA
 
CRóNICA

Verschoor gana con una remontada espectacular tras el Safety Car

 

El número mágico de Prema y Shwartzman, poleman para la Indy 500 2025

 

McLaren tendrá un LMDh V6 con chasis Dallara y gestión de United Autosports en 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP